Somos una empresa especializada en Garantías Mecánicas para Vehículos

Nuestra forma de entender el sector de la automoción

A nuestro entender el negocio del automóvil es complejo y con un marcado componente emocional. La especialización es el factor diferencial, por eso creemos firmemente que el profesional del automóvil, debe centrarse en su negocio principal y delegar en empresas especializadas, todo lo que suponga una distracción del mismo.

Quienes Somos Nosotros

Somos una empresa especializa en garantías mecánicas para vehículos. A través de nuestro departamento técnico, realizamos una gestión de averías mecánicas completamente personalizada. Mediante la profesionalidad y la gran experiencia de nuestros técnicos en peritaje, profesionales que inspeccionan y comprueban al detalle cada avería, logramos definir un diagnóstico con el 100% de fiabilidad, exactitud y precisión de la avería analizada, valorando en gran medida la tasación real.

Gestión de Averías

Toda nuestra gestión de averías siempre se realiza en contacto directo con el cliente y el taller. Valoramos y comprobamos eficazmente las causas de la avería y autorizamos la reparación del vehículo, según la cobertura contratada. El taller que determine el cliente, será el lugar elegido donde se efectúen íntegramente los trabajos de reparación de su vehículo.

Personal de Garantiza Automoción

En Garantiza Automoción, trabajamos con un personal altamente cualificado, con amplia experiencia en la gestión, tramitación de siniestros y averías mecánicas de vehículos. Tratamos de ofrecer un producto de la máxima calidad y transparencia, al menor coste posible. En todo momento, usted será  atendido por un personal experto que le prestará la máxima atención colaboración. Tratamos de resolver en el menor tiempo posible y de la manera mas eficiente, cualquier duda o asunto que pueda surgir. Asimismo, le aconsejaremos para que usted decida finalmente, cuál es la modalidad de garantía que mejor se adapta a sus necesidades, tanto por las características del vehículo como en las económicas.

Productos Diseñados para el Profesional de la Automoción

Con nuestros productos en garantías mecánicas para vehículos, usted delegará en una empresa seria, de gran experiencia y muy cualificada:

  • La responsabilidad legal
  • La recepción,
  • Estudio
  • Y resolución de las averías mecánicas de los vehículos de sus clientes.

Productos Diseñados para Clientes Particulares

Nuestros productos en garantías mecánicas, están igualmente diseñados y concebidos, para ofrecer a toda persona particular que posee un vehículo, soluciones eficaces para que puedan satisfacer sus necesidades. Principalmente están orientados a solucionar el problema o contratiempo que supone: el vencimiento de la garantía oficial de la marca de su actual vehículo. Por otro lado, el de facilitar las operaciones de compraventa de vehículos entre particulares.

Por eso nosotros queremos ayudarle, ofreciéndole un producto de gran calidad, eficacia y a un precio muy asequible

Ampliación de la garantía oficial de la marca

Con el vencimiento de la garantía oficial del vehículo que en su día adquirimos, nos quedamos expuestos a un sin fin de problemas y averías mecánicas de elevadísimo coste. que ya no tenemos cubiertos. La única manera de poder evitar esta molesta situación y seguir manteniendo nuestro vehículo cubierto ante posibles averías o problemas mecánicos,  es contratando uno de nuestros productos en garantías mecánicas.

Operaciones de compraventa entre particulares

Venta de coche de segunda mano entre particulares

El vendedor tiene la responsabilidad legal por ley (según el artículo 1461 del Código Civil), de entregar el vehículo libre de cargas, defectos, vicios o averías ocultas (artículo 1474). En caso de que después de adquirir el vehículo aparezca algún defecto oculto, el vendedor estará obligado al saneamiento y reparación del mismo.

Compra de coche de segunda mano entre particulares

El comprador podrá disfrutar de total confianza y tranquilidad, sabiendo que el vehículo adquirido dispone de una  garantía  y coberturas necesarias, para la reparación del vehículo por vicios o averías ocultas.

Independencia de Gestión, Precios y Servicios

Contamos con las mejores prácticas de gestión, junto a un personal con dilatada y contrastada experiencia en la gestión de siniestros y garantías mecánicas en el sector de la automoción.

En Garantiza Automoción, trabajamos día a día siendo fieles en todo momento a nuestros principios como empresa de servicios en el sector de la automoción. Siempre bajo los parámetros de honestidad, coherencia y fundamentalmente calidad en el producto y servicio. De esta manera trasmitimos tranquilidad y confianza, tanto al profesional como al cliente final.

Una Atención y Servicio de Garantías Mecánicas para Automóviles Eficaz