Garantías Mecánicas Garantiza Drive

Para Profesionales y Particulares

Nuestras garantías mecánicas Garantiza Drive, ofrecen un amplio abanico de posibilidades en garantías mecánicas para vehículos de todas las marcas y modelos, así como en coberturas e indemnizaciones por reclamación. Turismos, 4×4, furgonetas, motos y quads. Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo unos productos de la mayor calidad y exigencia posibles, aun precio muy competitivo. 

Todos nuestros productos van dirigidos tanto a profesionales del sector de la automoción, como a clientes particulares. Este tipo de producto puede ayudar en gran medida a personas particulares que disponen de un vehículo,facilitando operaciones de compraventa de vehículos de segunda mano entre particulares.O ampliando la garantía de su vehículo por vencimiento de garantía oficial. Las posibilidades que pueden ofrecer la garantías mecánicas Garantiza Drive, son muy amplias y diversas adaptándose a todo tipo de presupuestos. 

Garantiza Basic

Garantía igualmente valida para vehículos Híbridos y Eléctricos. 

 

 

Garantiza Premium

Garantía igualmente valida para vehículos Híbridos y Eléctricos. 

 

 

Garantiza Basic Ampliada

Garantía igualmente valida para vehículos Híbridos y Eléctricos. 

 

 


 

Garantías para Vehículos de Alta Gama o Especiales

Vehículos Alta Gama o Especiales, de ocho cilindros o más, con motor rotativo y con motor VM.

Consúltenos


 

Garantías para Vehículos Industriales

 


 

Del mismo modo, para vehículos nuevos de mercado paralelo, flotas, especiales y eléctricos, consúltenos. Lo adaptaremos a lo que usted necesite.