Equipo especializado en Garantías Mecánicas para Vehículos

 

Nuestro Equipo

Con nuestro equipo especializado en garantías mecánicas para vehículos en el sector del automóvil, les ofrecemos, lo que toda garantía de calidad debe ofrecer a sus clientes. Seguridad, confianza, atención y precios asequibles.

En Garantiza Automoción, disponemos de un equipo especializado en garantías mecánicas para vehículos, de enorme profesionalidad y dilatada experiencia en el sector.  Son el pilar central de nuestra empresa y es el pequeño secreto que nos permite seguir ofreciendo unos productos en garantías mecánicas, muy competitivos y de gran calidad.

Contar con verdaderos expertos en el sector de la automoción,.que velen por el correcto funcionamiento de su automóvil, adaptándose y  cubriendo satisfactoriamente sus necesidades con la mayor brevedad. Solo se puede conseguir, eligiendo y confiando en una experimentada empresa, que nos ofrezca garantías mecánicas de calidad.

El equipo de Garantiza Automoción, constituye la cara humana de las garantías mecánicas para vehículos, en el sector del automóvil., Darán respuesta y resolverán todas sus necesidades, a través de un organigrama perfectamente estructurado y coordinado.

  • Dirección y Gerencia
  • Equipo Comercial
  • Departamento Técnico
  • Administración

 

Equipo de trabajo especializado en garantías mecánicas
Recepcionista de equipo especializado en garantías mecánicas

 Dirección y Gerencia

Formada por personas de reconocida competencia en el sector del automóvil. Amplia experiencia en el mundo del seguro y en la gestión empresarial.

 Equipo Comercial

Son la cara y la imagen de nuestra empresa. A través de un trato totalmente personalizado, le prestaran la máxima atención colaboración. Trataran de resolver eficazmente, toda duda o cuestión que pueda surgir.

 Departamento Técnico

Cada profesional de nuestro departamento técnico, esta  especializado en un producto. De esta manera, podrán ofrecerle en todo momento el servicio y el producto más especializado, adaptándose a sus necesidades.

 Administración

Formado por un equipo que tramita, gestiona las pólizas y/o siniestros, con fluidez y agilidad..