Coberturas de Garantías para Profesionales y Particulares

Cobertura Basic


Toda reparación o componente que no ese enumere en la presente lista no estará cubierto. Las reparaciones cubiertas por la Garantía Garantiza Basic contratada, se refieren a las siguientes piezas y componentes.


Piezas y Componentes


a) Motor (Límite de reclamación: hasta 1.200 euros en averías mecánicas por reclamación).

Bloque de motor (si estuviera dañado por componente internos), bomba de aceite, pistones cigüeñal y engranajes de distribución, cojinetes del cigüeñal y cojinetes del árbol de levas, pernos de los pistones de cilindros, árbol de levas y engranajes del árbol de levas, bujes internos, bielas, culata de motor y sus componentes siempre no esté deteriorada por sobrecalentamiento. Las juntas de la culata del cilindro estarán cubiertas únicamente cuando se realicen reparaciones de los componentes cubiertos por esta sección.

b) Alimentación y encendido (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación). Bomba inyección, central de mando y Turbo compresor.

c) Transmisión (Límite de reclamación: hasta 800 euros en averías mecánicas por reclamación). Las piezas lubricadas de las cajas manuales y automáticas. (Se excluyen específicamente los cardanes, cojinetes, fricción, bolas o rodillos). Embrague siempre que no sea por desgaste lógico, por uso o kilómetros.

d) Diferencial (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación). Piezas internas lubricadas excepto cojinetes, fricción, bolas o rodillos (Se excluyen específicamente los ejes y cojinetes de la rueda).

e) Sistema de refrigeración (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación). Bomba de agua, ventilador de enfriamiento (eléctrico y viscoso) y radiador de refrigeración (siempre que la avería de éste último no sea por corrosión o impacto).

f) Sistema eléctrico y/o electrónico (Límite de reclamación: hasta 400 euros por reclamación). Alternador, motor de arranque, motor de limpia-parabrisas, limpia luneta y elevalunas, centrales de mando. (Los sensores, captadores y cables que estén expuestos a temperaturas extremas, inclemencias ambientales o fatigas derivadas de su diseño, serán considerados elementos de mantenimiento).

g) Dirección (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación). Cremallera y piñón, bomba de potencia de dirección, caja de dirección y piezas internas.

h) Sistema de frenos (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación). Servofrenos, bomba de presión y vacío, sistema ABS. Se excluyen las juntas o gomas deterioradas.

i) Aire acondicionado, climatizador y calefacción (Límite de reclamación: hasta 400 euros en averías mecánicas por reclamación) Radiador (siempre que la avería no sea por corrosión o por recalentamiento por uso indebido), condensador, evaporador y compresor. Motor aductor de aire siempre que no esté quemado por causa ajena a su funcionamiento o por un cortocircuito.

  • Mano de obra, materiales e IVA incluido en la limitación establecida. El límite máximo de indemnización por el conjunto de reclamaciones dentro del mismo periodo de Garantía es el valor venal del Vehículo (según publicación de EurotaxGlass´s España, S.A.

Cobertura Basic Ampliada


Toda reparación o componente que no ese enumere en la presente lista no estará cubierto. Las reparaciones cubiertas por la Garantía Garantiza Basic Ampliada contratada, se refieren a las siguientes piezas y componentes.


Piezas y Componentes


a) Motor (Límite de reclamación: hasta 2.500 euros en averías mecánicas por reclamación).

Bloque de motor (si estuviera dañado por componente internos), bomba de aceite, pistones cigüeñal y engranajes de distribución, cojinetes del cigüeñal y cojinetes del árbol de levas, pernos de los pistones de cilindros, árbol de levas y engranajes del árbol de levas, bujes internos, bielas, culata de motor y sus componentes siempre no esté deteriorada por sobrecalentamiento. Las juntas de la culata del cilindro estarán cubiertas únicamente cuando se realicen reparaciones de los componentes cubiertos por esta sección. .

b) Alimentación y encendido (Límite de reclamación: hasta 600 euros en averías mecánicas por reclamación). Bomba inyección, central de mando, Turbo compresor, Intercooler.

c) Transmisión (Límite de reclamación: hasta 1200 euros en averías mecánicas por reclamación) Las piezas lubricadas de las cajas manuales y automáticas. (Se excluyen específicamente los cardanes, cojinetes, fricción, bolas o rodillos). Embrague siempre que no sea por desgaste lógico, por uso o kilómetros. .

d) Diferencial  (Límite de reclamación: hasta 800 euros en averías mecánicas por reclamación). Piezas internas lubricadas excepto cojinetes, fricción, bolas o rodillos (Se excluyen específicamente los ejes y cojinetes de la rueda).

e) Sistema de refrigeración y climatización. (Límite de reclamación: hasta 600 euros en averías mecánicas por reclamación). Bomba de agua, ventilador de enfriamiento (eléctrico y viscoso) radiador de refrigeración, (siempre que la avería no sea por corrosión o impacto).

f) Sistema eléctrico y/o electrónico (Límite de reclamación: hasta 600 euros por reclamación) Alternador, motor de arranque, motor de limpia-parabrisas, limpia luneta y elevalunas, centrales de mando. (Los sensores, captadores y cables que estén expuestos a temperaturas extremas, inclemencias ambientales o fatigas derivadas de su función o diseño, serán considerados elementos de mantenimiento).

g) Dirección (Límite de reclamación: hasta 600 euros en averías mecánicas por reclamación). Cremallera y piñón, bomba de potencia de dirección, caja de dirección y piezas internas.

h) Sistema de frenos (Límite de reclamación: hasta 600 euros en avería mecánicas por reclamación). Servofrenos, bomba de presión y vacío, sistema ABS. Se excluyen las juntas o gomas deterioradas.

i) Aire acondicionado, climatizador y calefacción (Límite de reclamación: hasta 600 euros en averías mecánicas por reclamación) Radiador (siempre que la avería no sea por corrosión o impacto), condensador, evaporador y compresor. Motor aductor de aire siempre que no esté quemado por causa ajena a su funcionamiento o por un cortocircuito.

 

  • Mano de obra, materiales e IVA incluido en la limitación establecida. El límite máximo de indemnización por el conjunto de reclamaciones dentro del mismo periodo de Garantía es el valor venal del Vehículo (según publicación de EurotaxGlass´s España, S.A.

Cobertura Premium


La finalidad de la Garantía Garantiza Premium, es la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas, entendiéndose por avería la incapacidad de una pieza garantizada para funcionar, conforme a las especificaciones del fabricante como resultado de fallo mecánico o eléctrico. La reducción gradual del rendimiento debido a la antigüedad y kilometraje del vehículo no se considerara avería mecánica a efectos de esta garantía.

Reparaciones cubiertas por la Garantía Garantiza Premium contratada, con límite máximo de indemnización por el conjunto de reclamaciones dentro del mismo periodo de Garantía, es el del valor venal del vehículo (según publicación de EurotaxGla´s España, S.A.).

Límite máximo por avería 5.000 euros.


 

Garantías Garantiza Drive