Llámenos
902 757 079 - 915296256
638 802 075

O si lo prefiere le llamamos gratis

Una agencia de mediadores de seguros
con una clara especialización en
garantías de averías mecánicas.

Contamos con las mejores prácticas de gestión junto a un personal con dilatada y
contrastada experiencia en la gestión de siniestros y garantías mecánicas en el sector de la automoción.


Independencia de gestión, Precios y Servicios


 

Quienes Somos

Nuestra visión del sector

A nuestro entender el negocio del automóvil es complejo y con un marcado componente emocional en el que la especialización es el factor diferencial. Creemos firmemente que el profesional del automóvil debe centrarse en su negocio principal y delegar en empresas especializadas todo lo que suponga una distracción del mismo. Contratando nuestra garantía de avería mecánica usted delegará a una empresa seria y ampliamente cualificada la responsabilidad legal, la recepción, estudio y resolución de las averías de los vehículos de sus clientes.
Nuestro servicio también está destinado a particulares que demanden una garantía en su vehículo para su tranquilidad y la responsabilidad en las posibles averías ocultas, si están en el proceso de compra-venta y necesitan una garantía para facilitar la venta o asegurarse la compra con confianza de un nuevo vehículo.


Nuestra misión

Mantenernos como empresa líder en nuestro sector, bajo los parámetros de honestidad, coherencia y calidad del servicio, aportando de esta manera tranquilidad tanto al profesional como al cliente final.


Atención y servicio de averías mecánicas eficaz